Publicado el Deja un comentario

DELTA AWARD 2023

El espacio Cúbic de Viladecans acogió ayer la decimoquinta edición de los Premios Delta a las mejores iniciativas empresariales, organizados cada dos años por los ayuntamientos de Gavà, Castelldefels, El Prat, Sant Boi y Viladecans. El objetivo es hacer valer las empresas ubicadas en cada uno de estos municipios, poniendo este año especial énfasis en aquellas que promueven iniciativas empresariales en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Otros criterios que se valoran son la innovación, la viabilidad, la capacidad y experiencia del equipo y el impacto sobre el territorio. En la ceremonia de entrega de premios se anunció la empresa ganadora de cada ciudad, de entre tres finalistas. En Gavà fue Kaicycles, dedicada al diseño y fabricación de artefactos náuticos a pedales o con motor eléctrico. El galardón fue recogido por Manuel Francisco Sandoval, padre del gerente de la empresa, Ramon Francisco, quien aseguró que su hijo “ya conoce la noticia y está muy contento. En estos momentos se encuentra en los Emiratos Árabes promocionando la empresa, por eso no ha podido venir”. Francisco padre explicó que Kaicycles hace embarcaciones “para amar la naturaleza”, y que “tienen una variedad de opciones que les hace diferentes a todo lo que hay en el mercado en este momento, ya que también se pueden personalizar en colores y tamaños , se hacen a mano… supongo que esto es que ha valorado al jurado y, sobre todo, que son sostenibles”. La empresa recibió el 1er premio de innovación en el Salón Náutico de Barcelona de 2019 y ya se está promocionando internacionalmente.

Publicado el Deja un comentario

MAX Water bike or inflatable pedalo?

Kaicycles was founded in 2019 in Barcelona, Spain. The young company designs, manufactures and sells nautical craft such as pedal boats, water bikes and electric catamarans.

All these boats are accessible to everyone, and their highly versatile design allows for multiple water activities – sports, trips out, fishing, sight-seeing, and even rescue. All products are modular, dismantlable and transportable, customizable, and above all use a zero-emissions propulsion. The Max Waterbike catamaran seen here is the most basic model in the catalog: it looks a bit like a double inflatable paddleboard with a central structure that only serves as a link between the two hulls and as a support for the seat, the handlebars and the pedals. Other models capable of accommodating more passengers are also available.

Publicado el Deja un comentario

Un mar de sostenibilidad. PANORAMA NÁUTICO

Una idea divertida también para el alquiler, eléctricamente o mediante propulsión humana, muy en línea con los tiempos que se busca una mayor sostenibilidad en las actividades relacionadas con el mar. Los diferentes modelos no están únicamente concebidos como un gran capricho de uso privado. Parece evidente que Kaicycles es una interesante vía para los negocios de alquiler, especialmente los de playa, dado que cualquier persona de cualquier edad está capacitada para poder manejar los Kaicycles. Sus modelos, posibilidades y acabados son variados y adaptables a las necesidades y gustos del propietario.

https://www.panoramanautico.com/tags/kaicycles/

Kaicycles, una divertida opción también para el alquiler.

Publicado el Deja un comentario

1º Premio de innovación. SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA 2019.

Ganador del 1er Premio en la V Edición de los premios a la Innovación en el sector Náutico 2019 celebrado en el Espacio del Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Premio entregado por la ministra de ramadería, pesca y alimentación de Cataluña y coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de ADIN Asociación de empresarios de industrias, comercio y servicios náuticos.

Con una amplia participación de 17 proyectos que según Miquel Guarner, secretario general de ADIN, considera la V Edición como la más competitiva hasta el momento.

https://innovanautica.com/premios-2019/premiados-2019/?lang=eshttps://innovanautica.com/premios-2019/premiados-2019/?lang=es