NOSOTROS

Kaicycles® diseña, fabrica y comercializa Pedal boats / Water bikes / Catamarans / Pedalos / Hidropedales en España, Europa para disfrutar en familia realizando ejercicio en modo relax o de aventura con un suave pedaleo. Muy confortables y de gran estabilidad son además muy fáciles de usar para personas de cualquier edad, contribuyendo a una movilidad sostenible y responsabilidad medioambiental.

Su concepto polivalente le permite realizar diferentes actividades como el deporte, recreo, pesca, observación, mantenimiento y rescate entre otras. Sus puntos fuertes como ser modulable, desmontable, transportable, personalizable y para hasta 4 personas lo definen como único en su categoría. Es ideal para navegar en aguas costeras, ríos, lagos, reservas naturales, etc. los 365 días del año donde y cuando quiera.

Con tecnología de última generación y materiales de alta calidad creamos artefactos náuticos hechos a mano que son un referente en innovación. El equipo profesional que desarrolla el proyecto ofrece un resultado de total calidad y seguridad tanto para particulares como para el alquiler de embarcaciones, watersports y centros náuticos creando así un producto de alta rentabilidad.

Kaicycles comienza su actividad de construcción naval en 2019 Barcelona tras haber dedicado un año en realizar el estudio y proyecto de su prototipo que a día de hoy continua navegando en continua evolución para ofrecer un Watertoy Ecofriendly.

Visits: 21276

Abrir chat