Nosotros

Kaicycles™ fabrica y vende artefactos náuticos para actividades watersports con diferentes modelos de pedal boats, water bikes y catamaranes eléctricos, contribuyendo a una movilidad sostenible respetuosa con el medio ambiente de 0 emisiones, además de ser muy sencillos de usar para personas de cualquier edad.

Su diseño polivalente le permite realizar diferentes actividades náuticas como deporte, recreo, pesca, observación y rescate entre otras. Sus puntos fuertes al ser modulable, desmontable, transportable, personalizable lo definen como único en su categoría e ideal para navegar en aguas costeras, ríos, lagos, reservas naturales, etc. los 365 días del año.

Con tecnología de última generación y materiales de gran calidad creamos artefactos náuticos hechos a mano que son un referente en innovación. El equipo profesional que desarrolla el proyecto ofrece un producto de gran calidad y alta rentabilidad para profesionales watersports, alquiler de embarcaciones y centros náuticos entre otros.

Kaicycles ™ comenzó su actividad naval en 2019 Barcelona, España EU, ganando el 1º Premio de Innovación en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.