Blog

Noticias

Nuevo concepto de embarcación ecológica

Kaicycles ha sido el responsable de esta revolucionaria idea  de embarcación que responde a una necesidad sostenible. Y es que más que una solución, Kaicycles es una “ekolution por un futuro sostenible”. Se trata de un nuevo concepto de embarcación ecológica, diseñada y fabricada en España. Dispone de diferentes modelos de composición modular y cada uno de ellos está dotado del nuevo sistema de transmisión Ekolution a pedal sin mantenimiento y además cuenta con una gran plataforma multiuso. Asimismo, su facilidad de uso es excepcional puesto que es desmontable manualmente, transportable en cualquier vehículo y puede guardarse y apilarse con comodidad debido a su ligereza. Kaicycles es un complemento para las actividades náuticas actuales muy polivalente para el disfrute a cualquier edad  y con total seguridad. Sus modelos, posibilidades y acabados son variados y adaptables a las necesidades y gustos del propietario.

Notícia de https://www.revistamares.com/kaicycles/

Noticias

Ekolution “for a sustainable future»

Ekolution es un nuevo concepto de embarcación ecológica, diseñada y fabricada en Cataluña por Kai Cycles. Sus diferentes modelos de composición modular están dotados de un nuevo sistema de transmisión a pedal sin ningún mantenimiento y además disponen de gran plataforma
multiuso. Es desmontable manualmente, transportable en cualquier vehículo y puede guardarse con comodidad debido a su ligereza.

Es un complemento a las actividades náuticas actuales muy polivalente que pueden disfrutar personas de cualquier edad con seguridad. Kai Cycles, como otros grandes industriales del sector, utiliza las últimas tecnologías, junto con materiales como la fibra de vidrio/carbón, Gelcoat, aluminio naval, acero inox 316 y textiles de alta resistencia.
www.kaicycles.com

Extracto de la noticia adjuntada.